lunes, 15 de diciembre de 2008

reflexion del curso de informatica


el curso de informatica me parecio muy emocionante porque aprendi como utilizar el harware ya que es algo muy interesante porque se aprende a abrir todo tipo de programa , amy el blog me parecio bien ya que en el aprendi como enbiar imagines per lo que no aprendi fue como manejar mause y tanbien lo que mas se me dificulto fue control s para subrayar las letras , tambien aprendi autilizar el reprductor ,laotra fue como instalar una impresora , y a utilizar el teclado entre otras cosas referente al aparato de computo. lo que mas me fasino fue commo cambiar de color las letras , la otra fue de cambiar de negrita a crsiva . todo esto me va a servir como un gran apoyo ,

1 comentario:

sara dijo...

el curso de informatica me parecio muy emocionante porque aprendi como utilizar el harware ya que es algo muy interesante porque se aprende a abrir todo tipo de programa , spanotes.org/biografia-de-nicomedes-santa-cruz/